viernes, 18 de abril de 2008

¡¡Bienvenid@s!!

Bienvenidos, amigüitos y amigüitas a éste su blog amigo.

El objetivo que me he marcado es disertar acerca de las cosas en las que me gusta perder el tiemp... este... a las que dedico mi (escaso) tiempo de ocio. Los temas que tocaré versarán principalmente sobre cultura friki de los 80-90, cine, cómics, juegos de rol y tablero, disertaciones filosóficas y existenciales y, en definitiva, cualquier paja mental que atraviese cual rayo mi cabecita.

Espero que os guste el contenido de este blog y que colaboréis tanto como queráis en los comentarios, para conseguir entre todos (una vez más), hacer del frikismo una forma de arte.

3 comentarios:

Daigoro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aditu dijo...

Hala nene!
Qué buen trabajo!
Mi enhorabuena.
Como estoy en el curro no me da tiempo a decirte nada más, pero que sepas que voy leyendo las pelis de nuestra vida de treinañeros...
:(, y parece que fué ayer..., buenos, las nostalgias para más tarde.

Silfil dijo...

Madre mía es tarde y debería estar durmiendo pero es que he descubierto está página por casualidad, me he puesto a leer y me he liado.
Que de recuerdos!!!!!!!
Lo que me he podido reir leyendo ciertos comentarios.
Aunque discrepo en algunas cosas me encantan las críticas y eso ke yo soy ochentera tardía, del '87.
Un beso y gracias por acerme reir.

 
Bitacoras.com